Gracias por vuestra participación!! Cierre del formulario de inscripción a la Jornada Voluntariado Verdicio 21-mayo-2016

natura-200da_arcos

Si todavía quieres participar, desde la organización no podemos darte cobertura con el seguro que ha contratado la Universidad de Oviedo. Si te acercas a Verdicio y estás con nosotros te pediremos que firmes un escrito en el que aceptas participar en el evento conociendo este hecho.

No tenemos palabras suficientes para agradecer el gran número de solicitudes que hemos recibido para participar en la jornada de voluntariado que celebramos en Verdicio el día 21 de mayo de 2016.

Por motivos logísticos (organizar a a un grupo tan grande no va a ser fácil ;-), nos vemos obligados a cerrar el formulario de inscripción hoy día 18 de mayo a las 21:00 y enviaremos al listado definitivo de participantes un correo con información adicional sobre las tareas a realizar en Verdicio y cómo organizarnos para llegar allí en el menor número de coches posibles.

Nuevamente, muchas gracias por vuestra participación y al impulso que entre todos damos a la difusión de la Red Natura 2000 en Asturias, así como a  la conservación y protección de los ecosistemas dunares, tan frágiles y escasos en nuestro entorno.

 

 

 

Invasoras, Red Natura 2000, Verdicio, Voluntariado

Pin It on Pinterest

Shares