ARCOS LIFE EN LA RED

Noticias On Line

NOTICIAS PUBLICADAS EN LA RED

 

Control de uña de gato en la playa de Helgueras (Noja, Cantabria) dentro del programa NACAR y voluntariado

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar una nueva jornada de voluntariado asociada al programa NACAR (Naturaleza y Cárcel) para la eliminación de flora invasora dentro de las actividades del Proyecto LIFE ARCOS que en Cantabria coordina la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

leer más

Control de margarita africana y humagón en el parque Natural de las dunas de Liencres (Piélagos) en la celebración del día europeo de la Red Natura 2000 y el día mundial del Medio Ambiente

El día 18 de junio de 2018 se conmemoró el día mundial del medio ambiente con una nueva jornada de voluntariado y formación sobre control de flora invasora en coordinación con el Proyecto LIFE ARCOS desde la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

leer más

Crónica 2: Celebrando el día europeo de la red natura 2000. Control de margarita africana en la playa de Helgueras (Noja)

El día 18 de mayo de 2018 se conmemoró el día europeo de la red natura 2000 con una nueva jornada de voluntariado y formación sobre control de flora invasora en coordinación con el Proyecto LIFE ARCOS desde la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria. En esta ocasión las empresas de AMICA, AMPROS y SERCA compartieron su trabajo en el espacio de la playa de Helgueras, Noja (Cantabria).

leer más

Crónica 1: Celebrando el día europeo de la red natura 2000. Control de margarita africana en la playa de Berria (Santoña)

Crónica de la jornada del día 17 de mayo de 2018, en la que el equipo de Life+ARCOS de la Dirección General del Medio Natural del Gobierno de Cantabria celebra el día europeo de la Red Natura 2000 con una jornada de eliminación de la especie invasora conocida como “margarita africana” en Berria, Santoña.

leer más

Pin It on Pinterest

Shares