Ya estamos listos para celebrar el Día Europeo de la Red Natura 2000, mayo 2018

Tenemos muchas ganas de que llegue el día Europeo de la Red Natura 2000 y no podemos esperar más para llamar vuestra atención sobre esta fecha, porque ya estamos preparando algo muy interesante para compartir con vosotros.

El día 21 de mayo, Europa celebra el día que conmemora el inicio de la creación de la mayor red de espacios protegidos del mundo, la Red Natura 2000 y la publicación de la Directiva Hábitats que da forma legal a la protección de especies y hábitats que están representados en esa red.

Como todos los año, pero esta vez de manera más especial, el proyecto LIFE+ARCOS se suma a las actividades que conmemoran este día tan especial para todos los que trabajamos en la conservación de la naturaleza.

Los días 19 y 20 de mayo celebraremos varios actos de comunicación y jornadas de voluntariado en diferentes sistemas dunares de Asturias (playa de Barayo, entre Navia y Valdés), Cantabria y el País Vasco.

Os pedimos que estéis atentos a nuestra web y que nos sigáis en nuestras redes sociales, porque en breve os daremos más información de cómo podéis uniros a nosotros en cualquiera de los puntos del litoral cantábrico en el que os encontréis.

 

Día de la Red Natura 2000, día europeo de la red natura, natura 2000 day

Pin It on Pinterest

Shares