El próximo día 8 de Julio de 2015 nos reunimos con representantes de los Ayuntamientos de Navia y Valdés para hablar sobre el desarrollo de las actuaciones que tendrán lugar en el sistema dunar de Barayo, al que pertenecen ambos ayuntamientos. En breve subiremos alguna fotografía del encuentro.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.